12 dic. 2024

Primero deben renunciar

AUDIO. Carísimo dice que todavía no puede llamar a asamblea en Olimpia porque no tiene la renuncia masiva de los directivos.

El actual presidente de Olimpia todavía no llamará a asamblea. Foto: Última Hora.

El actual presidente del Olimpia, Óscar Carísimo Netto, aseguró este lunes que todavía no puede llamar a asamblea extraordinaria en el club porque no tiene la renuncia masiva de los miembros de la directiva que estuvieron con Marcelo Recanate.

{media}

“Desde el primer día dije que voy a hacer la asamblea extraordinaria para nombrar nuevas autoridades debido a tres o cuatro renuncias de gente importante. Pero me tengo que atener a los estatutos y a lo que dice los reglamentos del club, que dice que solo se puede llamar a asamblea cuando se tenga casi el 100 por ciento de la renuncia de todos los miembros y eso todavía no tengo, lo haré cuando tenga eso”, indicó Carísimo.

Óscar Horacio destacó el buen trabajo de los directivos que siguen en los últimos meses. “No puedo exigirle a nadie a punta de revolver o pistola que renuncie”, resaltó, según reproduce Fútbol a lo Grande.

Por ahora, la asamblea en Olimpia no se hace. Carísimo Netto seguirá al frente con los directivos que están, por lo menos, hasta julio.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.
La Junta Municipal de Villeta otorgó un merecido reconocimiento al villetano Alex Franco, reciente campeón del torneo Clausura con Olimpia.
Se van confirmando las primeras salidas de las filas del campeón Olimpia.
Richard Ortiz se emocionó con los trofeos al recordar su sufrido inicio: “Vamos por más”.