El actual presidente de Olimpia todavía no llamará a asamblea. Foto: Última Hora.
El actual presidente del Olimpia, Óscar Carísimo Netto, aseguró este lunes que todavía no puede llamar a asamblea extraordinaria en el club porque no tiene la renuncia masiva de los miembros de la directiva que estuvieron con Marcelo Recanate.
{media}
“Desde el primer día dije que voy a hacer la asamblea extraordinaria para nombrar nuevas autoridades debido a tres o cuatro renuncias de gente importante. Pero me tengo que atener a los estatutos y a lo que dice los reglamentos del club, que dice que solo se puede llamar a asamblea cuando se tenga casi el 100 por ciento de la renuncia de todos los miembros y eso todavía no tengo, lo haré cuando tenga eso”, indicó Carísimo.
Óscar Horacio destacó el buen trabajo de los directivos que siguen en los últimos meses. “No puedo exigirle a nadie a punta de revolver o pistola que renuncie”, resaltó, según reproduce Fútbol a lo Grande.
Por ahora, la asamblea en Olimpia no se hace. Carísimo Netto seguirá al frente con los directivos que están, por lo menos, hasta julio.