26 abr. 2024

Primer partido postergado del torneo Apertura 2023

Todavía no arrancó el torneo Apertura 2023 y ya tenemos el primer partido postergado.

nbaaa.jfif

Nacional vs. Olimpia fue postergado.

Foto: APF Oficial

El encuentro entre Nacional y Olimpia por la segunda fecha del torneo Apertura 2023 fue postergado.

Es que la Academia debía medir a Olimpia el domingo 5 de febrero desde las 19.30, por la segunda jornada. Sin embargo, el equipo Tricolor solicitó la postergación de su encuentro ya que en la siguiente semana debe debutar en Copa Libertadores.

El Albo hizo el pedido amparado en el artículo 40 del Reglamento General de Competiciones de la APF que habla sobre los plazos mínimos entre partidos que deben ser de 72 horas. Nacional mide a Olimpia el domingo 5 a las 19.30, mientras que ante Sport Huancayo, por la primera fase de la Copa, será el martes 7 a las 21.00.

Otro cambio que se dio en la programación fue que el encuentro entre Sportivo Luqueño y General Caballero de JLM se jugará ese domingo a las 19:00 horas.

5325780-Libre-893217720_embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.