Futbolísticamente parece una empresa acabada, pero mientras las matemáticas, tan exactas, pero a la vez tan frías, mantengan viva la ilusión, la Selección Paraguaya seguirá peleando en las Eliminatorias.
Paraguay enfrenta este martes, desde las 19.00, a Perú, en el Defensores del Chaco, por lo que puede ser la última bocanada de aire, o el respirador artificial, que nos mantendrá con vida hasta marzo, cuando se reanude el clasificatorio.
Se anuncian varios cambios en la formación en comparación con la que cayó 2–0 ante Colombia, en Barranquilla.
MOVIDAS. Como mínimo cuatro serán las movidas, o en su defecto seis, en la formación base, si se mira la alienación que paró en las dos últimas prácticas el entrenador albirrojo, Gerardo Pelusso, quien podría incluso estar jugando a las escondidas sobre el equipo.
EL 2X1 DE ENTRADAS. No se espera mucha afluencia del público, pese a la oferta de “pagué una entrada lleve dos”, y habrá que ver cuál es el aliento de la afición a una Selección que, salvo un cambio rotundo en su andar, futbolísticamente está eliminada. Perú llegó con los dientes afilados, y con la intención, al decir de Sergio Markarián, su DT, de que siga la mala racha albirroja.
Fuente: Última Hora.