La Selección Nacional de Intermedia Sub 23 culminó su participación en la Copa México Continental 2013 como vicecampeona tras perder en la final por penales ante Legiao FC de Brasil.
Tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario, la definición en penales culminó 4-2 a favor de los brasileños. Pese a terminar segundos, la Selección Sub 23 realizó una gran labor terminando invicta el torneo ya que ganó 4 partidos y empató uno (luego definido en penales).
Además, se mencionan los logros de valla menos vencida para Wilson Quiñónez, portero de Sport Colombia, quien solo recibió un tanto y el máximo goleador del torneo, Leonardo Villagra del 12 de Octubre, quien marcó siete tantos de los 23 que marcó el equipo, siendo la selección más goleadora de la competición.
La Selección que dirige Julio Doldán seguirá su periplo por tierras aztecas, jugando un cuadrangular amistoso en Cuernavaca entre este viernes y sábado, para llegar el lunes nuevamente a Asunción.
El cuerpo técnico de Doldán está integrado por Jorge Ramírez (preparador físico), Jorge Jara (ayudante), Eugenio Aquino (kinesiólogo) y Julio Penino (coordinador general).
Fuente: Última Hora.