29 mar. 2024

Picante frase de Marco Trovato tras el clásico

Marco Trovato, ex presidente de Olimpia, reapareció con una picante frase que causó revuelo tras el superclásico.

Marco Trovato_0007109983_17584321.jpg

Trovato, ex presidente de Olimpia.

Cerro Porteño y Olimpia no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 este sábado en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, en duelo correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura 2023 de Primera División.

Tras el partido, Marco Trovato, ex presidente de la institución franjeada, reapareció con una picante frase en redes sociales que causó la reacción de los hinchas azulgranas.

“Ndi, tan lindo que estaba el finde largo, empieza la lluvia”, escribió el ex titular decano haciendo alusión a los fanáticos de Cerro Porteño y al resultado del superclásico.

https://twitter.com/MarcoTrovatoV/status/1657535732917886976

En otro tuit, Trovato le respondió a un hincha del archirrival y le hizo acordar que bajo su mandato el Rey de Copas consiguió un tetracampeonato entre el 2018 y 2019.

Por último, Marco destacó la jerarquía de los experimentados Richard Ortiz y Alejandro Silva y el futuro brillante de jóvenes como Hugo Quintana y Hugo Fernández.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.