13 ago 2026

Jorge González destaca la efectividad de Recoleta

En Recoleta valoraron la ajustada victoria sobre Ameliano en Villeta.

rreco.jpg

Reco festejó en Villeta.

El adiestrador del Deportivo Recoleta, Jorge González, charló con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y analizó lo que dejó la victoria ante Ameliano por 2-1 en Villeta.

“En otros partidos llegamos muchos y no concretamos y ayer (sábado) lo poco que generamos logramos concretar”, dijo.

Sobre su arquero Gonzalo Falcón, expuso: “Ayuda a la seguridad del equipo saber que atrás hay alguien que está a la altura de las exigencias”.

Recoleta acumula 24 puntos en la tabla de posiciones del Apertura 2025 y su próximo partido será el viernes ante Atlético Tembetary desde las 17:00.

Más contenido de esta sección
Con pleno de victoria, Libertad es uno de los líderes del Torneo Clausura, y su presidente Rubén Di Tore destacó el momento: “Hasta hoy vamos bien, pero va a ser un campeonato duro”.
El duelo Libertad-Recoleta cierra la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Sportivo San Lorenzo y Guaraní juegan por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Tras quedar libre de Libertad, Jorge Recalde sigue sin encontrar un equipo para seguir jugando.
Se fue la primera fecha del Torneo Clausura y tanto Cerro Porteño como Olimpia perdieron en el estreno. En redes sociales los hinchas siguen hablando de dos jugadas específicas que en su momento desaprovecharon Pablo Vegetti y Braian Romero para sus respectivos equipos.
La primera fecha del Torneo Clausura 2026 se cerró el domingo, pero el certamen solo se tomará un día de descanso ya que desde el martes arrancará la segunda fecha.