El titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, fue consultado sobre las declaraciones del presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, quien manifestó que el Decano sería “la peor pesadilla” de la APF si no se cambia la fecha del partido ante Libertad, previsto para el martes 12 de junio.
“Por no decir nada, no tengo mucho decir de eso. No sé qué respuesta puedo dar. La pesadilla en este momento es Bolivia”, indicó Napout a la 100.1 FM.
“Tenemos un partido muy importante, para nosotros es definitorio tener que ganarlo el sábado. Cada ser humano responsable por las cosas que hacen y o lo que van a mandar hacer. Eso es fútbol, como se dice es normal en el fútbol; cuando la selección está en disputa siempre aparecen este tipo de cosas, es normal”, afirmó.
Sobre la Albirroja, el mandamás de la APF insistió en que “necesitamos sí o sí el triunfo” ante Bolivia.
Apuntó que en la recientemente disputada se dieron “resultados muy complicados... hasta el punto que ganando igual podríamos seguir en séptimo lugar”.
Recanate había advertido que si no se cambia la fecha del juego Olimpia-Libertad, pedirá la auditoría general de la APF.