“Lo he dicho muchas veces, me gustaría ampliar el contrato y, si todo va bien, quedarme más años aquí. Todo el mundo tiene un sueño de niño. Quizás en el futuro gustaría, pero muchas cosas pueden cambiar. Quizás cambiará mi idea”, explicó el técnico español.
Como futbolista, Guardiola disputó 47 partidos con la selección española, participando en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, donde se colgó el oro, el Mundial de 1994 y la Eurocopa del 2000.
El Manchester City se medirá este sábado (15:00 GMT) al West Ham United en el Estadio Olímpico, con el objetivo de mantener el liderato y continuar ampliando su brecha respecto al Liverpool, segundo, y al Chelsea y Tottenham Hotspur, tercero y cuarto, respectivamente.
Los ‘Sky Blues’ llegan al choque con diez victorias y dos empates en doce partidos y en Inglaterra se empieza a especular con que puedan acabar invictos la temporada.
“Escuché el mismo discurso el año pasado, que somos invencibles, imbatibles, y entonces nos ganó el Liverpool. Algunos partidos no los vamos a ganar y en otros vamos a perder, los jugadores no son máquinas. El objetivo no es ser invencibles, si no ser buenos cada día y ganar los tres puntos”, apostilló.