El técnico de la Selección Nacional, Gerardo Pelusso, realizaría seis modificación para medir a Perú por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Aunque no se sabe con certeza la alineación inicial que prepara, se presume que habrá seis modificaciones, dos de ellas de forma obligada.
El plantel albirrojo realizó en la mañana del domingo trabajos en el orden táctico, enfatizando en el sector ofensivo y defensivo, para enfrentar este martes, a las 19.00, a Perú, en el estadio Defensores del Chaco.
En el arco estaría Justo Villar, que en caso de confirmarse su titularidad jugará su partido 100 con la Albirroja. Salustiano Candia tiene grandes oportunidades para hacer dupla con Pablo Aguilar, en la zaga. Miguel Samudio, por izquierda, reemplazaría a Richard Ortiz, suspendido por acumulación de tarjetas.
En el medio, el volante de Cerro, Fidencio Oviedo, estaría junto a Cristian Riveros y Víctor Cáceres. Antes, Julio dos Santos figuró en el equipo, pero Pelusso optó por el jugador del Flamengo de Brasil. Más adelantado, casi de enganche, jugaría Jonathan Fabbro. En punta estarían Nelson Haedo Valdez junto al atacante del Krylya Sovetov, Luis Caballero.
La base sería con Villar; Piris, Aguilar, Candia y Samudio; Riveros, Cáceres, Oviedo y Fabbro; Caballero y Haedo.
Este lunes, a las 18.00, en Ypané, Pelusso probará de nuevo el equipo que enfrentará a los incaicos. Antes, a las 17.30, dos jugadores brindarán una conferencia de prensa.
Fuente: Última Hora.