05 mar. 2025

Paridad doble en el inicio de la fecha 10 de la Intermedia

Con dos intensos encuentros se abrió la jornada 10 del torneo de la División Intermedia.

luquq.jfif

Luqueño no pudo de local ante Pastoreo.

Foto: APF Oficial

Sportivo Luqueño, de local, igualó 1-1 ante Pastoreo FC y en el Este del país el 3 de Febrero igualó sin goles a Rubio Ñu, en el comienzo de la décima jornada de la División Intermedia 2022.

Con emociones hasta el final, el Chanchón no pudo ante el duro equipo de Juan Manuel Frutos, que con la paridad se mantiene en punta con 20 unidades.

El tanto para Pastoreo fue obra de Renzo Carballo (37’) y Juan Núñez puso la paridad (45+1’) para el Auriazul. En la próxima fecha Luqueño visitará a Trinidense, mientras que Pastoreo será local ante el 3 de Febrero.

En otro duelo, disputado en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, el 3 de Febrero igualó sin goles ante el cuadro de Rubio Ñu.

En la fecha 11, el Rojo esteño se trasladará hasta el Complejo María Auxiliadora para medir a Pastoreo FC y, por su parte, el Albiverde recibirá en la Arboleda a Fernando de la Mora.

Este sábado continúa el desarrollo de torneo con dos partidos: Atyrá FC vs. 2 de Mayo y Martín Ledesma vs. Trinidense, ambos a las 10:00. De ganar, el Triqui será momentáneamente el único puntero, a la espera del duelo entre Iteño vs. San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Éber Aquino, el director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, convocó a conferencia de prensa donde se refirió a un polémico audio filtrado en las últimas horas y que se le atribuyó a un alto dirigente deportivo, sobre supuestos amaños que salpican al arbitraje local.
“¡El Estadio Río Parapití del club 2 de Mayo se renueva!”, señala una de las publicaciones de la página oficial del Gallo Norteño, noticia que tomó fuerza después de la reunión del presidente del club, Hugo Romero, con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para la remodelación del estadio.
La caída de Guaraní 1-3, en condición de local en cancha de San Lorenzo, cayó mal en la Toldería.
Se viene el primer superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño. Para el duelo los equipos mantienen dudas e incógnitas.
La Cartelera Deportiva D10 te trae lo mejor de los partidos del fin de semana, entre los que resalta de forma nítida el primer superclásico del 2025 en el fútbol paraguayo.
El Sportivo 2 de Mayo, arrastra una campaña irregular en el arranque de la temporada, tendrá que medir al Sportivo Luqueño en la fecha 6, en juego que se disputará mañana desde las 20:30, en el Luis Salinas en Itauguá.