11 may. 2025

Pablo Aguilar: “Me quería matar, fue inexplicable”

Pablo Aguilar, el capitán de Luqueño, en charla con FALG después de la igualdad 3-3 ante Cerro por la fecha 7 analizó el partido.

Aguilar_41774508.jpg

Agónico. Aguilar (23) anotó el 3-3 en el último minuto de juego.

“Me quería matar, sinceramente fue inexplicable; en 80’ no llegaron al arco y en 10’ nos dieron vuelta. Uno piensa, analiza lo que pasó y todavía no podemos explicarlo”.

Recordemos que el Auriazul sacó una ventaja de 0-2 en La Nueva Olla hasta que se dio la remontada (3-2). Sin embargo sobre el final, en tiempo de descuento (99’), Aguilar anotó la paridad final (3-3). “Uno trata de no rendirse, me fui adelante con la visión de sacar algo y rescatamos un punto que nos puede servir más adelante”, sostuvo.

Por otra parte, Daniel Rodríguez, titular de Luqueño, dijo que “toda la madrugada hablamos con el técnico (Florentín) sobre los diez minutos finales y que no nos debería pasar de nuevo. Estos errores se deben corregir”.

Más contenido de esta sección
El jugador del Sportivo Luqueño, Iván Torres, dijo que el árbitro Francisco Gilabert Morales “inclinó mucho el partido” hacia Gremio.
En amena charla con Fútbol a lo Grande, el delantero de Luqueño Federico Santander se refirió a su debut y victoria ante Recoleta (1-0) y analizó el repunte del club después del mal arranque en el torneo.
Gustavo Morínigo, estratega del Sportivo Luqueño, utilizó las redes sociales del club para agradecer el apoyo de la gente de la ciudad de Luque.
Gustavo Morínigo, entrenador de Sportivo Luqueño, valoró el triunfo sobre Nacional.
El delantero paraguayo Federico Santander se convirtió este jueves en nuevo jugador del Sportivo Luqueño.