Este lunes el presidente de Sport Colombia contó que le ofrecieron dinero al arquero del equipo. Foto: Última Hora.
Las declaraciones del presidente de Sport Colombia, Hugo Galeano, se encargaron de subir la temperatura del campeonato de la División Intermedia que se define este fin de semana y que tiene a 6 equipos con chances, choques directos y tan solo dos cupos para la Primera División.
El titular del cuadro fernandino denunció que una persona le ofreció 50 millones al arquero Wilson Quiñonez para “ir a menos o dar una ayudita”. Comentó que tiene identificado a las personas que intentaron sobornar pero indicó que es “imposible” comprobar y castigar a los responsables.
“Uno queda impotente. Tengo el nombre de la persona pero no se va a poder comprobar. Sé que está corriendo rumores que el 3 de Febrero trabaja así, pero qué puedo hacer”, preguntó Galeano en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
“Parece que tenés que ser sucio, para llegar (a primera)”, disparó.
“PEDÍ LO QUE QUIERAS”
Por su parte, Wilson Quiñonez, dio detalles de la conversación y le dijeron “que pida lo que quiera”.
“Recibí una llamada a la mañana y fue para eso, para sobornarme y lograr algo. Esto indigna y te hace pensar por todo lo que hemos pasado en el campeonato”, expresó Quiñonez.
“Me dijeron que había un dinero y que pida lo que quiera, que iban a cumplir. Pero que había una base de 50 millones para ir a menos o de una ayudita”, detalló.
La División Intermedia está al rojo vivo y este fin de semana se conocerá a los ascendidos a la Primera División.