El preparador físico Elvio Paolorosso metió mano en la preparación física y estuvo realizando trabajos intensos aprovechando el parate que tuvo el plantel de Olimpia debido a la postergación del juego por la segunda fecha del Apertura ante Nacional.
El próximo partido del Franjeado será el domingo próximo, a las 20:00, en el Tigo Manuel Ferreira, ante el golpeado Tacuary, que viene de perder sus dos partidos y probablemente tendrá un técnico debutante ante la salida de Robert Pereira.
Del equipo base, es conocida la baja de Víctor Salazar y su reemplazante natural será el colombiano Sergio Otálvaro, en el único cambio que se tendría en el once.
AL DÍA. Por otro lado, se confirmó que el plantel y todos los funcionarios del club cobraron sus haberes de los meses de diciembre y enero; quedando al día en los pagos. Mientras se intenta negociar con las personas y clubes que están demandando a la institución para levantar las inhibiciones en FIFA de contratar nuevos jugadores. La deuda con Andrés San Martín está saldada.