04 mar. 2025

Olimpia se instala en Encarnación sin Guillermo Paiva

Olimpia se instaló este viernes en Encarnación en donde enfrentará a Resistencia buscando su primera victoria en el torneo Clausura 2023.

olimpia.jpg

Facundo Bruera, artillero de Olimpia.

Foto: Gentileza Olimpia

Olimpia se instaló este viernes en la ciudad de Encarnación a la espera del partido frente al Sportivo Trinidense, que se disputará este sábado en el estadio Villa Alegre, desde las 16:30.

La gran baja en el equipo de Francisco Arce es el delantero Guillermo Paiva, que no viajó a la Perla del Sur y se quedó al margen del enfrentamiento por molestias físicas.

El probable equipo del Chiqui sería con Juan Espínola; Víctor Salazar, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra, Facundo Zabala; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Hugo Fernández, Alan Cano, Facundo Bruera y Walter González.

El Decano buscará su primera victoria en el campeonato. En la fecha pasada alcanzó su cuarta derrota consecutiva, con tres caídas en el Clausura y una en Copa Paraguay, que significó el adiós prematuro en la competencia.

CIFRA. 9 partidos con Olimpia acumula el volante Ramón Martínez en el 2023. Locales fueron 6 y por Copa 3.

Más contenido de esta sección
Coto Nogués, presidente de Olimpia, valoró la victoria en el clásico y el deseo de seguir creciendo en el Apertura
La cuenta oficial de Olimpia no dejó pasar la oportunidad de tirar algunas dedicatorias tras ganar el clásico.
El Franjeado, tras superar a su archirrival, el Ciclón, logró extender su récord en cuanto a los partidos sin perder.
El técnico ganador en el clásico valoró el resultado y el impacto del mismo para lo anímico.
Olimpia, vigente campeón, pero que marcha en el tercer lugar en el torneo Apertura 2025, retomó las tareas para preparar el superclásico frente a Cerro Porteño.
Olimpia comunicó oficialmente que pagará la multa de Gs. 200 millones para evitar ceder el 50 % de las localidades a Cerro Porteño en el próximo superclásico paraguayo.