Los franjeados, afectados por la derrota contra Guaraní por la octava fecha y por la eliminación copera ante Emelec, buscarán reivindicarse ante los franqueños, quienes mantienen una lucha peculiar por la permanencia en la máxima categoría.
FALTA DE GOL. El Decano, bajo la conducción técnica de Gregorio Pérez, en las últimas fechas, en el plano local, ha demostrado una mejoría en el rendimiento futbolístico.
Contra Guaraní jugó quizás su mejor partido en lo que va del segundo semestre, pero la falta de definición no le permitió obtener un mejor resultado.
Fredy Bareiro, quien vino con etiqueta de goleador, aún no ha conseguido afirmarse con la casaca franjeada y, pese a disponer de varias ocasiones para convertir en cada partido, apenas tiene marcado un gol.
Los franjeados, en medio de una fuerte interna, buscan la reivindicación.
COMUNICADO DE LOS FUTBOLISTAS
Los jugadores del plantel principal de Olimpia, afectados por las declaraciones del presidente Marcelo Recanate, realizaron ayer un comunicado dirigido a la opinión pública nacional e internacional.
“Rechazamos las declaraciones hechas por el representante patronal del club Olimpia”, reza el primer párrafo del comunicado.
Luego señala que los supuestos actos de indisciplina en que incurrieron algunos futbolistas no deben ser expuestos a la opinión pública, sino que deben ser tratados según las facultades que la Ley otorga al empleador.
Además, exhortan al representante legal del club (el presidente), a que no divulgue públicamente el monto que perciben de salarios y solicitan que el mismo no atente contra los derechos de libre comunicación.
Por otra parte, ayer el bus que transportaba a la delegación franjeada al Este se averió a mitad de
camino y tuvieron que aguardar otro bus alternativo para proseguir.