05 mar. 2025

Olimpia: El onceno que perfila Álvaro Gutiérrez

Álvaro Gutiérrez perfila el equipo de Olimpia para el compromiso de este lunes frente a Nacional por la fecha 9 del Clausura.

WhatsApp Image 2021-09-18 at 18.01.05.jpeg

Álvaro Gutiérrez, técnico de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia, que viene de un enorme triunfo por 3-0 ante Libertad en el torneo Clausura, se prepara para lo que será su compromiso de este lunes ante Nacional desde las 20:00 horas en el estadio Manuel Ferreira por la novena fecha del campeonato.

El técnico uruguayo Álvaro Gutiérrez, que debutó el último miércoles con triunfo en Copa Paraguay ante Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, ahora se prepara para lo que será su estreno en el campeonato.

Con respecto al equipo que jugó ante el Guma, Gutiérrez en principio perfila dos modificaciones: Agustín Ale por Saúl Salcedo en defensa y Richard Ortiz por Edgardo Orzusa en el medio sector.

Así las cosas, el más probable onceno franjeado para medir a la Academia es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Agustín Ale e Iván Torres; Alejandro Silva, Adelio Zárate, Richard Ortiz y Derlis González; William Mendieta y Roque Santa Cruz o Jorge Recalde.

Más contenido de esta sección
Éber Aquino, el director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, convocó a conferencia de prensa donde se refirió a un polémico audio filtrado en las últimas horas y que se le atribuyó a un alto dirigente deportivo, sobre supuestos amaños que salpican al arbitraje local.
“¡El Estadio Río Parapití del club 2 de Mayo se renueva!”, señala una de las publicaciones de la página oficial del Gallo Norteño, noticia que tomó fuerza después de la reunión del presidente del club, Hugo Romero, con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para la remodelación del estadio.
La caída de Guaraní 1-3, en condición de local en cancha de San Lorenzo, cayó mal en la Toldería.
Se viene el primer superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño. Para el duelo los equipos mantienen dudas e incógnitas.
La Cartelera Deportiva D10 te trae lo mejor de los partidos del fin de semana, entre los que resalta de forma nítida el primer superclásico del 2025 en el fútbol paraguayo.
El Sportivo 2 de Mayo, arrastra una campaña irregular en el arranque de la temporada, tendrá que medir al Sportivo Luqueño en la fecha 6, en juego que se disputará mañana desde las 20:30, en el Luis Salinas en Itauguá.