El técnico de la Selección Paraguaya Sub 20, Víctor Genes, sostuvo que con ilusión y mucha esperanza se aborda la última semana de entrenamiento en suelo nacional, previo al viaje de Turquía. Genes resaltó el buen estado físico de los atletas y afirmó que la meta del grupo es llegar a la final del certamen.
“Los jugadores están físicamente bien, todos están jugando en sus clubes, todo está marchando sobre rieles según lo planificado y preparando todo antes del viaje a Turquía”, expresó Genes en conferencia de prensa.
El adiestrador albirrojo sostuvo que todos los rivales son difíciles y más en una competencia como un Mundial. Mencionó que han hecho el seguimiento a los rivales de primera ronda (Malí, Grecia y México) y los tienen bien estudiados.
SE SUMA EN TURQUÍA. Genes comentó que Antonio Sanabria, jugador de Barcelona de España, se acoplará al plantel recién el 10 de junio en Turquía. Dijo que el futbolista blaugrana está disputando la Copa del Rey, y recién para esa fecha estará al servicio de la selección.
CON ILUSIÓN. El técnico de la Sub 20, afirmó que van con mucha ilusión , al igual que otras selecciones, pero para llegar a lo más alto deben ir paso a paso. “Tenemos que clasificar en la fase de grupos y luego en el mano a mano ir dando lo mejor de nosotros para llegar a esa final. Nuestro objetivo es estar en esa final y darle al fútbol paraguayo una alegría que nunca antes la tuvo, un campeonato mundial sub 20", finalizó.