El histórico zaguero de la selección paraguaya de fútbol, Celso Chito Ayala, se refirió al próximo partido de la Albirroja. Sostuvo que la clave está en no entrar a esperar a la selección argentina, porque cuenta con jugadores con buen pie, y ejercer presión en la mitad de la cancha.
“Va a ser complicado llegar al arco rival si solo nos estamos defendiendo”, dijo.
Consideró que el punto débil del rival es la defensa, donde hasta ahora no encuentran el recambio y vienen realizando varios cambios. “No creo que estén pasando por su mejor momento”, dijo sobre la última línea rival, en contacto con la 730 AM.
Sobre Messi, la principal arma del equipo albiceleste, sostuvo que aún no demostró su mejor desempeño en su selección, con respecto a su juego en el Barcelona.
Destacó que además de la pulga hay otros jugadores de mucha categoría que complican, sobre todo, de mitad de cancha para arriba.
La selección paraguaya, dirigida por el técnico uruguayo Gerardo Pelusso, enfrenta a Argentina el viernes 7 de setiembre, a las 19.10 (hora paraguaya) en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.