El atacante brasileño notó un pinchazo y se retiró del césped del Stadium MK de Milton Keynes, localidad próxima a Londres, con visibles gestos de dolor antes de que se cumpliese el minuto 10 del encuentro.
Fue atendido por los servicios médicos de la selección brasileña, pero finalmente no pudo seguir y fue sustituido por Richarlison, autor a la postre del único tanto del partido.
“Gracias a todos los que mandaron mensajes deseando una buena recuperación, creo que no fue nada grave”, señaló el futbolista del París Saint-Germain en su perfil de Instagram.
Neymar aprovechó además para hacer un balance con la selección brasileña y dijo que cierran 2018 “contentos por el trabajo realizado” hasta la fecha, a pesar de la eliminación en cuartos de final del pasado Mundial de Rusia frente a Bélgica.
“Estos últimos juegos fueron importantes para recuperarnos del mayor golpazo que fue el Mundial (de Rusia). Seguimos fuertes, concentrados y con el objetivo de ser cada vez mejores. Felicidades chicos, por todo”, señaló.
El camisa ’10' del PSG y de la pentacampeona del mundo se mostró también “muy feliz” y “orgulloso” de alcanzar su convocatoria número 100 y agregó que “siempre” siente “mucha honra de defender la mayor selección del mundo”.