04 mar. 2025

Miguel Cardona conversó con inversores europeos

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, reveló que la institución prepara diferentes proyectos y uno de ellos apunta a inversores europeos.

ccaaa.jfif

Miguel Cardona, presidente de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Miguel Cardona, el titular del Franjeado, comentó este lunes en el programa deportivo Fútbol a lo Grande que trabajan en diferentes proyectos buscando salvar la situación económica del club. En uno de los puntos van buscando inversores.

“Me reuní la semana pasada con inversionistas europeos. Tenemos que demostrar que somos un club serio y necesitamos obtener recursos”, comenzó diciendo en la 1080 AM.

El directivo adelantó que entre los planes que van elaborando se encuentra un proyecto inmobiliario. “Ese es el futuro, para generar los mejores jugadores se necesitan recursos”, subrayó.

En un momento se refirió a la reunión de expectables socios y descartó que haya sido un fracaso. “Vamos a seguir tocando puertas, el olimpista quiere ayudar”. Cardona destacó que vienen avanzando en la lucha por el campeonato económico y cada mes que pasa van teniendo una institución mucho más sólida y ordenada.

Olimpia, que tiene 8 jugadores citados a la Selección Paraguaya, medirá el próximo domingo al 12 de Octubre en Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Coto Nogués, presidente de Olimpia, valoró la victoria en el clásico y el deseo de seguir creciendo en el Apertura
La cuenta oficial de Olimpia no dejó pasar la oportunidad de tirar algunas dedicatorias tras ganar el clásico.
El Franjeado, tras superar a su archirrival, el Ciclón, logró extender su récord en cuanto a los partidos sin perder.
El técnico ganador en el clásico valoró el resultado y el impacto del mismo para lo anímico.
Olimpia, vigente campeón, pero que marcha en el tercer lugar en el torneo Apertura 2025, retomó las tareas para preparar el superclásico frente a Cerro Porteño.
Olimpia comunicó oficialmente que pagará la multa de Gs. 200 millones para evitar ceder el 50 % de las localidades a Cerro Porteño en el próximo superclásico paraguayo.