11 dic. 2024

Miguel Almirón debuta en la Premier

Miguel Almirón debutó oficialmente en la Premier League en el empate del Newcastle ante Wolverhampton Wanderers.

Almiron Premier

El paraguayo debutó con su nuevo equipo.

Foto: Reuters

El volante paraguayo Miguel Almirón, de 25 años, debutó de forma oficial este lunes con la camiseta de su nuevo equipo, Newcastle United, en el empate 1-1 ante Wolverhampton Wanderers por la fecha 26 de la Premier League.

Miggy ingresó a los 72 minutos en lugar de Christian Atsu y fue recibido de gran manera por los 2.500 hinchas del Newcastle que se llegaron hasta el Molineux Stadium.

Almirón y sus primeros minutos en la Premier League.

Almirón y sus primeros minutos en la Premier League.

Almirón se convirtió en la incorporación más cara de las ‘Urracas’. Según las cifras que maneja la prensa inglesa, el importe pagado al Atlanta United de la liga de Estados Unidos se elevaría hasta los 21 millones de libras (23 millones de euros), lo que superaría los 16,5 millones de libras (18 millones de euros) que se pagaron en 2005 por Michael Owen.

El delantero de 25 años firmó hasta 2024 con los ‘Magpies’ después de disputar 62 partidos en la MLS americana anotando 21 goles.

Más contenido de esta sección
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.
Sportivo Luqueño cayó en la final ante Vasco da Gama y se quedó con el segundo lugar de la Libertadores de playa.