El defensor de la Selección Paraguaya, Paulo Da Silva, expresó este martes su satisfacción por poder formar de este proceso de renovación de la Albirroja y afirmó que este es el momento que los juveniles deben aprovechar para afianzarse en la Absoluta. Además esperan ganar este combo de partidos, ante Bolivia y Argentina, para recuperar la confianza.
“El recambio se da de forma natural. Me siento un privilegiado por estar y ser parte de la nueva camada. La Selección va a apuntar de eso en lo que resta en las Eliminatorias”, declaró Da Silva en conferencia de prensa.
Para el defensor albirrojo Genes hizo un gran trabajo al frente de la Sub 20 y confía que en estos partidos pueda demostrar su capacidad como adiestrador. “Desde el primer día que llegó trató de inculcar algo. Contra Alemania se demostró una selección rejuvenecida”, dijo.
RECUPERAR LA CONFIANZA. Da Silva dijo que la idea es ganar a Bolivia y a Argentina, ya que por más que estemos lejos de una clasificación “la afición espera que se gane”. “Tenemos que recuperar la confianza. Tenemos un prestigio que defender”, recordó.
PEDIDO. Paulo pidió que la gente vaya a estos partidos para respaldar a los juveniles que serán el futuro de la Selección. “Vamos a pelear, aún hay esperanzas pero sino vamos a defender el prestigio”, reiteró.