Perseguido por las lesiones, el volante ofensivo paraguayo Matías Rojas posee una de las mejores zurdas del fútbol argentino. Regresado a las canchas hace quince días y a la titularidad este domingo, el ex Cerro Porteño volvió a demostrar la potencia de esa zurda marcando de tiro libre el tercero para Racing en su empate 3-3 con Tigre en el Cilindro.
En el primer tiempo, donde hubo cuatro tantos. Enzo Copetti y Leonel Miranda adelantaron a los locales, pero Mario Retegui de penal descontó cuando iban 33 minutos. Antes de que se fuera la primera mitad, Rojas cobró una falta a la entrada del área y, con potente disparo, alargó las diferencias para Racing. Sin embargo, Ijiel Protti primero y luego, a los 88’, otra vez Retegui decretaron que el partido terminaría igualado.
Boca Juniors, con Óscar Romero, cayó en Paraná 3-0 ante Patronato. Hubo susto, por otra parte, para Iván Cazal. El delantero de Lanús chocó cabeza con Ian Escobar de Aldosivi (0-1). Hubo sangre y fue cambiado. Atlético Tucumán tiene 25 puntos y está en la cima del torneo argentino. A cuatro se encuentra Gimnasia, que con Ramón Sosa el sábado venció a Huracán. Argentinos Juniors es tercer con 20 y Racing cuarto con 19.