11 dic. 2024

Más uruguayos en carpeta

Marcelo Recanate afirmó que el defensor central Mario Risso, del Sporting uruguayo, está en el interés de Olimpia.

mariorisso34.jpg

En su estadía en Uruguay el titular de Olimpia, Marcelo Recanate, se encuentra en la búsqueda de más incorporaciones para Olimpia y aseguró que estos serían dos uruguayos del Defensor Sporting. Uno de ellos es Mario R

El mandamás franjeado declaró que está interesado en el jugador uruguayo del Defensor Sporting ya que “Mario Risso, físicamente es bueno y es joven”, y en un volante “doble seis” del mismo club, de donde también habían traído al lateral izquierdo Sebastián Ariosa y a los volantes Miguel Amado y Eduardo Aranda.

Mario Risso se recupera de una fractura en el peroné y no había jugado los últimos seis meses en su equipo. Otro jugador que está en el interés de Olimpia es Pablo Pintos, lateral derecho del Getafe de España, que según Recanate el técnico Pelusso “está analizando, todavia no respondió” sostuvo a la 970 AM.

Sobre el peruano Rinaldo Cruzado afirmó que su equipo, el Chievo Verona, tiene hasta el miércoles 25 de este mes para dar una respuesta sobre su traspaso. Olimpia disputará este sábado, a la 20:15, la final del torneo en Uruguay ante Nacional.

Foto: Ovación.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.
La Junta Municipal de Villeta otorgó un merecido reconocimiento al villetano Alex Franco, reciente campeón del torneo Clausura con Olimpia.
Se van confirmando las primeras salidas de las filas del campeón Olimpia.
Richard Ortiz se emocionó con los trofeos al recordar su sufrido inicio: “Vamos por más”.