Con su décima victoria consecutiva, el Inter sigue volando hacia el decimonoveno título liguero de su historia y mantuvo sus doce puntos de margen sobre el Juventus, tercero, que venció este mismo miércoles al Nápoles (2-1) con goles del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala.
Fue de nuevo la pareja ofensiva “Lu-La” la que decidió el partido a favor del cuadro milanés, que, pese a no brillar, volvió a dar muestra de su pegada y poderío al contragolpe.
Lukaku celebró su vigésimo primer gol en la Serie A, mientras que el “Toro” Lautaro lleva quince en esta Serie A. Son los protagonistas de la gran racha de victorias interistas.
De poco sirvió el golazo del marfileño Hamad Traoré (m.85), talentoso centrocampista de un Sassuolo que llegó a San Siro sin poder contar con líderes como Manuel Locatelli, Domenico Berardi ni Francesco Caputo.
A nueve jornadas del final, el Inter cuenta ahora con once puntos de ventaja sobre el Milan, que en las últimas semanas está frenando, y ve acercarse el punto final a nueve años de dominio de Juventus.