12 dic. 2024

Locura: Hinchas de Boca agotan entradas en un minuto

Hinchas de Boca agotan en un minuto las entradas para partido contra Palmeiras.

bocad.jpg

Los hinchas de Boca Juniors agotaron entradas.

Foto: EFE

Los hinchas de Boca Juniors compraron este viernes en menos de un minuto las menos de 2.000 entradas que se ofertaron para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores contra el Palmeiras, este miércoles en Sao Paulo, informó el club argentino.

Boca Juniors se impuso en la ida por 2-0 y dio así un paso importante para llegar a la final.

El club brasileño otorgó a Boca Juniors 1.816 entradas, varias de las cuales fueron destinadas a paquetes turísticos que incluían pasajes y noches en hoteles, mientras que otras se entregaron a las peñas que Boca tiene en las distintas provincias.

Las restantes se pusieron a la venta exclusivamente para los socios está mañana a través de un sitio web que, menos de un minuto después, anunció que las mismas ya se habían agotado.

Cada entrada tenía un costo de 1.900 pesos (unos 51 dólares).

Boca Juniors jugará ante el Palmeiras este miércoles en el Allianz Parque de Sao Paulo, con capacidad para unos 55.000 espectadores.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.