04 mar. 2025

Libertad presenta a Aldo Bobadilla: “Es algo muy grande para nosotros”

Aldo Bobadilla toma el timón de Libertad en reemplazo del español Fernando Jubero. “Sabemos el pergamino de los jugadores, del club, y queremos estar a la altura”, soltó el ex entrenador de Olimpia.

slskss.jpg

Aldo Bobadilla, en conferencia de prensa. Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

Aldo Bobadilla, quien fue arquero de Libertad en el 2006, fue presentado este martes al mediodía como nuevo entrenador de Guma. El técnico paraguayo reemplaza en el cargo al español Fernando Jubero, quien renunció al cargo por problemas de salud.

En su presentación, el ex adiestrador de General Díaz y Olimpia, señaló que este paso “es algo muy grande para el cuerpo técnico” a nivel profesional. “Sabemos el pergamino de los jugadores, del club, y queremos estar a la altura”, expresó en conferencia de prensa.

“Recibir este premio a comienzo de año es muy prometedor para nosotros. Tomamos como un desafío, como una oportunidad única, esperemos aprovechar y conseguir los logros deportivos”, sostuvo el profesional paraguayo que firmó contrato hasta diciembre del 2018.

El Gumarelo tendrá cuatro competencias en el 2018. Inicia con el torneo Apertura, la Copa Libertadores, la Supercopa Paraguay y el campeonato Clausura.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.
Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.
Libertad se encuentra en negociaciones con el charrúa Nicolás Lodeiro y con el campeón de América Óscar Romero.
Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.
El futbolista de Libertad, Rubén Lezcano, podría salir en este mismo mercado y dar el salto al fútbol de Europa, así lo confirmó Rubén Di Tore, presidente del club.