Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló este viernes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en el que aseguró que sigue pendiente de la decisión de Martín Silva.
Apuntó que en próximos días tendrán una conversación con el portero para saber si aceptará la propuesta de renovación con el club gumarelo, mientras que directivos de Peñarol de Uruguay confirman su interés por el experimentado golero.
Te puede interesar: “Acuerdo vitalicio” para Roque, Tacuara y Riveros
En tanto, el plantel dirigido por el entrenador Daniel Garnero hace tres turnos en su pretemporada a la espera de su estreno en el torneo Apertura 2023.
Sin los cuatro jugadores convocados a la Sub 20 de la Selección Paraguaya que competirá en el Campeonato Sudamericano, y sin los lesionados Bautista Merlini y Antonio Bareiro, el orientador argentino tiene a disposición unos 27 futbolistas con quienes entrena a tres turnos.
ES EL MOMENTO. El dirigente albinegro ratificó la decisión de no fichar en este mercado de pases y de dar oportunidad a los juveniles formados en la cantera de la entidad.
“Yo creo que están en el tiempo ideal para demostrar que pueden jugar en Primera División y en Libertad. Hay una buena mezcla entre jugadores de experiencia y los jugadores que van subiendo. Es hora de que las formativas den sus frutos”, remarcó.