04 mar. 2025

Libertad asegura el regreso del charrúa Rodrigo Muñoz

El portero Rodrigo Muñoz volverá en la formación titular de Libertad. Es para el partido del lunes, a las 19.00, frente a Capiatá, en el estadio de los capiateños.

fdjdjdjdd.jpg

El uruguayo volverá al arco gumarelo para el choque ante Capiatá. Foto: Archivo - Última Hora.

Muñoz no estuvo en el juego con Rubio Ñu, que ganaron los albinegros por 3-1, por un problema familiar. Pablo Torresagasti cederá su lugar para que pueda retornar Muñoz. Iván Ramírez también tiene muchas posibilidades de volver en la formación.

Lo haría por Ángel Lucena. Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Jorge Recalde y Gustavo Mencia, quienes estuvieron al servicio de la Selección Nacional, en el amistoso con Costa Rica, ayer activaron normalmente.

El once albinegro será con Muñoz; Moreira, P. Benítez, Gómez y A. Recalde; Vargas, Molinas, Aquino y Ramírez; J. Recalde y López.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.
Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.
Libertad se encuentra en negociaciones con el charrúa Nicolás Lodeiro y con el campeón de América Óscar Romero.
Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.
El futbolista de Libertad, Rubén Lezcano, podría salir en este mismo mercado y dar el salto al fútbol de Europa, así lo confirmó Rubén Di Tore, presidente del club.