El defensor paraguayo, Paulo da Silva, se refirió al partido de este viernes ante Argentina, donde aseguró que irán “con la mentalidad de traer los puntos”, y añadió que este es un buen combo para demostrar a la gente “y a nosotros mismos” la capacidad de esta selección.
“Va a ser un partido difícil, sabemos todas las dificultades que vamos a encontrar. Argentina viene jugando bien, con jugadores importantes... pero estamos necesitados y tenemos las armas suficientes para ir a Córdoba a buscar los tres puntos, eso es lo que queremos”, afirmó.
Insistiendo en el buen ambiente que reina en la Albirroja, apuntó que si el grupo está unido “le vamos a plantar la cara a Argentina”. Dijo que es un rival al que da gusto enfrentar, y así como ellos están confiados, también lo está Paraguay.
Paulo se refirió a la visión de muchos de que puede ser positivo traer un punto de Argentina. Señaló que si se hacen cuentas “se puede sumar 6" en el combo de partidos, y con eso se podría alcanzar inclusive la zona de clasificación.
El zaguero del Pachuca de México, recordó a la prensa que hace muchos años Paraguay no pierde en Argentina, ante un equipo albiceleste que sufre cuando se le presiona en la marca.
Dijo sin embargo que “hay que hacer un partido perfecto”, porque la selección de Sabella puede pasar todo el tiempo sin tener la pelota, pero algunas figuras como Messi, Di María... pueden terminar definiendo el partido en su primera chance.
El partido Argentina-Paraguay será el viernes 7 de setiembre, en Córdoba, desde las 19.10 (hora paraguaya).