El delantero indicó que si va a China “obviamente” no es por lo deportivo, donde “el fútbol no es muy competitivo”.
“Todo lo que hablamos es de lo económico... pero estoy a gusto en Olimpia y veremos qe pasa. Si sale esto sería por un tema económico y nada más. Lo veremos cuando exista el diálogo de otro tipo entre la directiva y estas personas (de China)”, indicó a la 730 AM.
“En lo económico obviamente es algo muy bueno, todos trabajamos por eso y nada más. Habría que ver si al club le conviene... el club tiene que negociar el 50 por ciento del pase y yo el otro 50 por ciento. El club Olimpia tenía conmigo un trato de prioridad (para comprar el otro 50 por ciento) hasta el 1 de febrero, y es algo que ha caducado”, apuntó.
Zeballos indicó que la propuesta era llevarlo por 3 años con una opción para extender su contrato. Sin embargo, él ofreció ir por dos años y luego negociar un año más si se adapta a la vida en el Oriente.
Por su parte, el directo franjeado Ricardo Tavarelli, dijo que recibieron la oferta desde China, pero hoy no hay acuerdo. Señaló que Olimpia realizo una contraoferta ofreciendo al jugador por un año, ahí radica la diferencia.
“Lo importante son los 4 millones de olimpistas que piden por su ídolo. En este caso el presidente ha analizado esto, hemos hablado, y también hemos dado otra opción que ellos lo van evaluar. Así como están las cosas, hoy Pablo no sale de Olimpia”, subrayó.
Foto: Última Hora