Marcos Antonio Lazaga, delantero franjeado de 30 años, habló este lunes con el Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y se refirió a su debut oficial con el Decano en este 2014.
Lazaga aseguró que es consciente de que no tuvo un buen desempeño en los amistosos ni en el debut ante Gral. Díaz, y cree que todo se debe a la ansiedad de querer demostrar lo que vale como jugador.
“Yo estoy contento de volver a vestir esta camiseta en un partido oficial, todavía me falta agarrar esa confianza, con la presión de volver y vestir la camiseta me está costando un poquito. Me está matando esa ansiedad de querer demostrarle a la gente lo que yo valgo, esa presión de querer demostrar”, fueron las palabras de Lazaga.
El delantero señaló que su vida cambió y que ahora quiere demostrar en la cancha lo que vale. “Futbolísticamente no se pueden quejar de mí, siempre mojé la camiseta, pero en la vida personal cometí muchos errores y acepté mis errores, ahora no vine por la parte económica, vine a reivindicarme”, señaló.
SU SUEÑO. Pese a que le está costando volver, Lazaga dejó en claro su objetivo este 2014 con el equipo. “Mi sueño es salir campeón y no pido más nada, para eso vine”, concluyó.
Lazaga ingresó en el segundo tiempo ante General Díaz el pasado sábado y ahora, con la lesión de Nery Cardozo, podría tener la chance de arrancar de titular ante Guaraní el sábado en el Defensores desde las 19.00.