28 mar. 2024

Lautaro Martínez: “En la final vamos a dar el máximo”

Lautaro Martínez aseguró que su equipo dará “el máximo en la final” de la Champions League en Estambul.

lauttar.jpg

Lautaro Martínez festeja su tanto para el Inter.

El argentino Lautaro Martínez, autor del único gol de la vuelta de semifinales de Champions League que sentenció la eliminatoria (1-0, 3-0 global) y que llevó al Inter a la final de Estambul, aseguró que su equipo dará “el máximo en la final”

“Hay muchas cosas detrás de esta eliminatoria, hemos hecho un trabajo perfecto, todo el equipo”, declaró a Sky Sports Ialia el ariete argentino al terminar el partido.

“La unión del grupo es lo más importante, lo viví en el mundial. El ir todos juntos por el mismo camino... eso es lo más importante”, añadió.

El campeón del mundo fue de los mejores de la eliminatoria: “Siempre lo he dicho, cada vez que juego busco dar lo mejor, dar una mano y mejorar. Después del Mundial, jugar y ganar lo máximo para un jugador, sabía que teníamos una oportunidad importantísima de estar en un final y ahí estamos”.

Lautaro no se conforma y prometió presentar batalla: (Las finales no se juegan, se ganan no?, pregunta el periodista) Así es, sea cual sea el rival, jugaremos como el última partido, hemos llegado hasta el final y tenemos que dar el máximo”, avisó.

“Hemos sido superiores los dos partidos y es un premio al sacrificio, a la responsabilidad, a las ganas que le hemos puesto en este partido, en esta eliminatoria, en este último mes, que es un calendario importante. El equipo está respondiendo y eso es muy importante”.

Además comentó el momento del gol: “Son momentos especiales, únicos, que se disfrutan. Muy feliz por todo lo vivido esta noche que quedará en la historia del fútbol italiano y este gran club”, dijo en Movistar.

“Estoy pasando un gran momento física y mentalmente. Estoy muy bien. Mi familia me acompaña, mis amigos, la gente que me quiere ver bien y la gente del club desde el primer momento me ha hecho sentir como si fuera parte de esta familia desde chico. Y eso es muy importante”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.