A pesar de las críticas a recibidas como dardos, el delantero paraguayo respondió diciendo “estamos conscientes de que la criticas vengan por el juego del último partido, que no hemos estado de la mejor manera, pero con suerte, con un gran arquero y con los ejecutores que lo hacieron de la mejor manera clasificamos”.
“No nos olvidamos que nos dieron vuelta los primeros partidos contra Brasil y Venezuela, pero son cosas que pasan en el fútbol. Nos gustaria ganar todos los partidos”, enfatizó el delantero al recordar que no todos los partidos no fueron iguales como lo había dicho Martino.
Habló además de que “por algo estamos acá (en la final)”, pero alegando la necesidad de mejorar. “Estamos conscientes de que tenemos que mejorar y esperemos mañana hacer el mejor partido de la copa y coronarnos”, apuntó
“Las finales no se juegan, sino que se ganan y esperemos ganar en los 90 minutos. Mañana es un partido aparte, es una final, tenemos un rival dificil que se va encontrar con un Paraguay fortalecido psicologicamente”, finalizó Barrios.