26 abr. 2024

La Real no tuvo opciones y queda fuera de la Europa League

Real Sociedad no entrará en el sorteo para los cuartos de final de la Europa League tras quedarse lejos de voltear el 2-0 adverso que encajó en la ida en Roma.

dbd16b8ac0cf77028c267d5d8f95ef9d7ec9e529w.jpg

La Roma de Mou avanza en la Europa League.

Los donostiarras no sufrieron para defender su portería, sin embargo se les hizo costoso inquietar al meta rival Rui Patricio, algo que llegó en escasas pero claras ocasiones en el segundo tiempo.

Un aviso de Sorloth solo ante Patricio y sobre todo un doble remate de Mikel Oyarzabal que estrelló el balón en el larguero de la portería italiana podrían haber dado vida para los minutos finales en busca de al menos alcanzar la prórroga, ese escenario estaría ya lejos de producirse y los realistas deberán se centrarán ahora en la competición liguera con el objetivo de conseguir un plaza para la próxima Champions League.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.