El delantero albirrojo Pablo Daniel Zeballos habló en conferencia de prensa este lunes y se refirió a los trabajos que vienen realizando en La Paz, diciendo que cada vez se sienten más adaptados. Sobre el partido ante Bolivia, aseguró que la pelota parada será clave.
“La pelota parada va a ser un factor más que importante y los remates de media distancia también. Tenemos buenos pateadores en la selección”, expresó el delantero paraguayo.
Comentó que cada día que pasa, el grupo se siente más adaptado a la altura. “El hecho de aclimatarse y adaptarse cuesta en los primeros días, pero ahora nos sentimos bien y cada día mucho mejor”.
“Pensábamos que iba a costar un poco más. El hecho de que todos tenemos la mentalidad de hacer bien las cosas ayuda mucho más. Son tres semanas donde uno trata de adaptarse lo más rápido posible, llegar bien y conseguir un buen resultado”, añadió Zeballos.
Por último, sobre el rival de turno, acotó; “Bolivia es un rival que no ha sumado muchos puntos y va a tratar de ganar también. Ellos están más mentalizados en la altura que jugar como equipo”.
La Albirroja realizó trabajos de resistencia este lunes y la práctica del martes está marcada para las 15:30 en el campo del Mariscal Braun.