13 may. 2025

La icónica jugada de Lionel Messi que recorre el mundo

VIDEO. A sus 35 años de edad, Lionel Messi plasmó sobre el verde césped una jugada icónica que está recorriendo el mundo.

messi guardio.jpg

Messi le dio un paseo a Josko Gvardiol.

Foto: Gentileza

Lionel Messi, a sus 35 años de edad, se llevó todos los elogios por el gol y también por una icónica jugada que hizo para dar una asistencia a Julián Álvarez, que catapultó definitivamente la clasificación de Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022.

El capitán de la Albiceleste sacó a pasear a Josko Gvardiol, de 20 años de edad, calificado como uno de los mejores centrales de la competencia y uno que supuestamente ya está en el interés del Real Madrid.

Nota relacionada: Lionel Messi continúa su ‘maradonización’

El joven central del Leipzig y de la Selección de Croacia salió a marcar al 10 argentino, pero nunca pudo pararlo más allá de buscar hacerlo con las manos y las piernas.

Messi se volvió indescifrable y literalmente bailó a Gvardiol en la previa del tercer tanto de la Albiceleste en el estadio de Lusail en donde se disputó la primera semifinal ante unos 88.966 espectadores.

by far the best video i’ve ever taken messi.mp4

Más contenido de esta sección
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.
Valencia arrolló este sábado al Getafe del paraguayo Omar Alderete en la Liga Española.
En los tres enfrentamientos previos registrados esta temporada entre el Barcelona de Hansi Flick y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el técnico alemán ha salido victorioso en todos ellos. Este domingo se vuelven a ver las caras.
El entrenador español del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, anunció este viernes que abandonará a la conclusión de la presente temporada el club alemán, con el que ganó el doblete local la pasada campaña (Bundesliga y Copa de Alemania).
Manchester United goleó al Athletic Club de Bilbao y se instaló en la gran final de la Europa League donde medirá al Tottenham también inglés.
La clasificación del París Saint-Germain para la final de la Liga de Campeones que disputará contra el Inter de Milán el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich ha provocado que la última publicación del delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé en redes sociales se haya inundado de descalificaciones.