17 ago. 2025

La icónica jugada de Lionel Messi que recorre el mundo

VIDEO. A sus 35 años de edad, Lionel Messi plasmó sobre el verde césped una jugada icónica que está recorriendo el mundo.

messi guardio.jpg

Messi le dio un paseo a Josko Gvardiol.

Foto: Gentileza

Lionel Messi, a sus 35 años de edad, se llevó todos los elogios por el gol y también por una icónica jugada que hizo para dar una asistencia a Julián Álvarez, que catapultó definitivamente la clasificación de Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022.

El capitán de la Albiceleste sacó a pasear a Josko Gvardiol, de 20 años de edad, calificado como uno de los mejores centrales de la competencia y uno que supuestamente ya está en el interés del Real Madrid.

Nota relacionada: Lionel Messi continúa su ‘maradonización’

El joven central del Leipzig y de la Selección de Croacia salió a marcar al 10 argentino, pero nunca pudo pararlo más allá de buscar hacerlo con las manos y las piernas.

Messi se volvió indescifrable y literalmente bailó a Gvardiol en la previa del tercer tanto de la Albiceleste en el estadio de Lusail en donde se disputó la primera semifinal ante unos 88.966 espectadores.

by far the best video i’ve ever taken messi.mp4

Más contenido de esta sección
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.