Turpin, de 39 años, es árbitro internacional desde 2010 y la de París será su primera final como principal en una Champions League. Fue el cuarto colegiado en la de 2018, en donde el Real Madrid se impuso al Liverpool (3-1), en el Olímpico de Kiev.
El francés ha pitado siete partidos de la presente Champions League, incluido el duelo entre el Chelsea y el Real Madrid, de ida de los cuartos de final de dicha competición.
En la temporada 2020-21 dirigió la final de la Liga Europa, que enfrentó al Villarreal y al Manchester United (1-1), con la victoria en la tanda de penales (11-10) del equipo español.
Turpin, en la final de la Champions League de París, estará asistido en las bandas por sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore. Como cuarto colegiado estará el también francés Benoît Bastien, asistido por Willy Delajod y los italianos Massimiliano Irrati y Filippo Meli.
Por su parte, la final de la Liga Europa, que dirimirán Eintracht Frankfurt y Rangers, en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, el 18 del presente mayo, será arbitrada por el esloveno Slavko Vincic, de 42 años.
Vincic contará con la asistencia de sus compatriotas Toma Klannik y Andra Kovai. El cuarto árbitro será el serbio Srjan Jovanovi. Al frente del VAR estará el neerlandés Paulus van Boekel, con la ayuda del esloveno Jure Praprotnik y de los españoles Alejandro Hernández Hernández y Roberto Díaz Pérez del Palomar.
La final de la Liga Conferencia, entre el Roma y el Feyenoord, que se disputará el 25 del presente mayo, en el estadio Arena Kombetare de Tirania (Albania), la dirigirá el rumano Istvan Kovacs.
Kovacs, que recientemente pitó el Manchester City-Real Madrid, ida de las semifinales de la Liga de Campeones, estará asistido por sus compatriotas Vasile Florin Marinescu y Mihai-Ovidiu Artene. El cuarto árbitro será el suizo Sandro Schärer.
El papel del VAR ha sido asignado a Marco Fritz (Alemania), y contará con la ayuda de sus compatriotas Christian Dingert y Bastian Dankert.