04 mar. 2025

La APF busca crear conciencia con emotivo video

La Asociación Paraguaya de Fútbol lanzó este viernes un emotivo video con el que busca crear conciencia para que las personas respeten el aislamiento social dictado por el Gobierno para disminuir la propagación del virus. “En casa jugamos nuestro mejor partido”, asegura.

aalmiron.jpg

Paraguay venció por la mínima a Bulgaria.

Foto: Prensa Albirroja

“El Coronavirus se ha convertido en un rival complicado, que nos exige todo nuestro compromiso. Quedarnos en casa es una de las fortalezas dentro de la táctica a implementar para este encuentro”, señaló la entidad matriz del fútbol paraguayo en un comunicado.

La Asociación Paraguaya de Fútbol busca concienciar a los ciudadanos para quedarse en sus domicilios con el fin de impedir que se dispare aún más los casos del coronavirus COVID-19 en esta Semana Santa.

Embed

El Gobierno endureció las medidas y decretó la restricción total de tránsito de personas y vehículos desde este viernes hasta el domingo 12 de abril. La nueva disposición fue comunicada en conferencia de prensa por el ministro del Interior, Euclides Acevedo.

Más contenido de esta sección
Éber Aquino, el director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, convocó a conferencia de prensa donde se refirió a un polémico audio filtrado en las últimas horas y que se le atribuyó a un alto dirigente deportivo, sobre supuestos amaños que salpican al arbitraje local.
“¡El Estadio Río Parapití del club 2 de Mayo se renueva!”, señala una de las publicaciones de la página oficial del Gallo Norteño, noticia que tomó fuerza después de la reunión del presidente del club, Hugo Romero, con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para la remodelación del estadio.
La caída de Guaraní 1-3, en condición de local en cancha de San Lorenzo, cayó mal en la Toldería.
Se viene el primer superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño. Para el duelo los equipos mantienen dudas e incógnitas.
La Cartelera Deportiva D10 te trae lo mejor de los partidos del fin de semana, entre los que resalta de forma nítida el primer superclásico del 2025 en el fútbol paraguayo.
El Sportivo 2 de Mayo, arrastra una campaña irregular en el arranque de la temporada, tendrá que medir al Sportivo Luqueño en la fecha 6, en juego que se disputará mañana desde las 20:30, en el Luis Salinas en Itauguá.