02 mar. 2025

Jean Fernandes pidió disculpas

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, se expresó acerca de lo que dejó la derrota ante Palmeiras por 0-3.

ACT_1755_43580083.jpg

Las dos caras. Jean Fernandes reclama a Juan Patiño en una fuerte discusión, mientras Artur celebra su gol (d).

“Estamos todos juntos, creando muchas oportunidades y no estamos pudiendo convertir. Vamos a trabajar más para que nos vuelva a salir todo bien”, dijo Jean Fernandes.

Acerca de su rendimiento, dijo: “Estoy recibiendo más goles, pero tengo muchas tapadas. Eso me incomoda y estoy trabajando en eso para no recibir más goles”.

Fernandes, muy querido por la hinchada, se dirigió al pueblo cerrista: “Quiero pedir perdón a la hinchada y que nos sigan alentando, que le vamos a devolver nuevamente la alegría”.

Palmeiras es el gran verdugo

Palmeiras volvió a ganar en Asunción, alcanzando su cuarta victoria ante Cerro Porteño en siete compromisos disputados. En contrapartida, el Ciclón solo consiguió cuatro empates.

Las victorias del Verdão ante Cerro fueron por 5 a 2 en fase de grupos de la Copa de 1999 jugado en el Defensores del Chaco; por 2 a 0 en octavos de final de la edición del 2018 y dos veces consecutivas por 3-0, en octavos de final del 2022 y fase de grupos del 2023.

LA CIFRA. 3 derrotas consecutivas registra Cerro en la presente Copa: ante Palmeiras (2-1 y 0-3) y Bolívar (0-4).

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño viaja hoy en horas de la tarde con destino a la ciudad de Maturín en vuelo chárter, para afrontar este jueves su compromiso ante el Monagas de Venezuela por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Los mundialistas de la Albirroja Sub 20 se sumó al plantel de Cerro Porteño. En tanto, el equipo viaja este miércoles a Venezuela para su debut en Copa Libertadores.
El Ciclón prepara su viaje a Venezuela para enfrentar al Monagas por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.
Cerro apunta al juego de mañana y a su estreno en la Libertadores.
El Azulgrana se juega la Copa y otras tres fechas del Apertura en 15 días.
El DT Diego Martínez baraja opciones para el juego ante Dvo. Recoleta.