Guaraní logró un trabajado triunfo de 1-0 ante Resistencia con el solitario golazo de Víctor Rivarola para volver a sumar de a tres en el torneo Apertura luego de tres fechas.
EL PARTIDO. Una primera mitad un tanto aburrida con casi nulas situaciones de gol en ambas porterías. Guaraní tenía el control de la pelota, pero Resistencia hizo honor a su nombre para evitar el tanto de apertura en el estadio Rogelio Livieres.
En el segundo tiempo, más precisamente a los 51 minutos, una genialidad de Víctor Rivarola le dio el solitario gol del partido a Guaraní. El juvenil recibió al borde del área grande, se acomodó y remató colocado para vencer al portero Marino Arzamendia.
Guaraní tuvo chances para liquidar el partido, como también Resistencia para empatarlo, pero la emoción del gol ya no se vivió en Dos Bocas. Con este resultado, Guaraní se ubica tercero en la clasificación con 27 unidades. Resi queda en el décimo puesto con 12 puntos.
La próxima fecha, la decimosexta, Guaraní visitará a Sportivo Luqueño y Resistencia recibirá a Cerro Porteño. Antes, Guaraní recibirá a Emelec por la Copa Sudamericana en juego a disputarse el miércoles 3 de mayo a las 20:00.