26 abr. 2024

Gastón Olveira tiró una picante dedicatoria tras ganar la 46

El portero uruguayo Gastón Olveira lanzó una frase picante tras haberse consagrado como campeón con Olimpia del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

WhatsApp Image 2022-11-12 at 22.09.32.jpeg

Gastón Olveira, portero uruguayo de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Olimpia se consagró campeón del torneo Clausura 2022 y el portero uruguayo Gastón Olveira fue uno de los artífices de la estrella número 46 del fútbol paraguayo para el conjunto franjeado.

El charrúa Gastón Olveira conversó con la televisión, una vez finalizado el partido 1-1 ante Nacional. “Vino toda mi familia de Montevideo, sufrimos mucho a lo largo de este año y esta felicidad la quiero disfrutar con mi familia”, manifestó.

Olveira reconoció que ante la Academia no fue el mejor partido de Olimpia, pero aun así lograron el objetivo. “Hoy fue el peor partido de esta segunda rueda y pese a eso logramos marcar el gol para llegar al objetivo”, subrayó.

Por último le dedicó una picante frase a los antiolimpistas. “No pudieron con nosotros, nos quisieron bajar desde hace rato. Para toda esa gente que tiene esa espinita con Olimpia; el Olimpia es más grande que cualquiera”, tiró en tono jocoso Gastón Olveira.

Gastón Olveira - Arquero de Olimpia

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.