27 abr. 2024

Francisco Arce: “Me parece un resultado justo”

Francisco Chiqui Arce, el DT de Cerro, señaló que el empate es justo por el trámite parejo contra Olimpia en otra edición del superclásico del fútbol paraguayo disputado este domingo en Para Uno.

roque arce.jpg

Roque Santa Cruz saluda a Francisco Arce en escena principal.

Foto: José Molinas - Última Hora

“Gran parte del trámite fue muy parejo, estudiado, cerrando conductos por donde ellos o nosotros podíamos hacer daño, al final me pareció un resultado justo”, analizó el entrenador azulgrana en conferencia de prensa.

“Ellos iban a proponer y teníamos que acomodarnos a eso. Nos faltó decidir mejor, encarar, no apurarnos en el primer tiempo principalmente”, añadió el adiestrador.

“Yo creo que todo el partido fue intenso, muy parejo, siempre uno busca ganar, es válido el punto rescatado, ahora el grupo va a recuperación, muchos jugadores estaban desgastados, por ello los cambios realizados, este partido ya fue, ahora nos enfocamos en la final que tenemos el miércoles contra el Barcelona”, finalizó.

Un cabezazo de Diego Churín adelantó al cuadro de Barrio Obrero en el estadio Manuel Ferrerira, pero poco después igualó Derlis González. El resultado, correspondiente a la sexta jornada del Apertura, neutraliza a ambos equipos.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.