12 dic. 2024

Feliz por debutar y lograr la victoria con Olimpia

Mazacotte expresó su alegría por el debut copero, el triunfo de Olimpia y confía en elevar su nivel.

mazacott4.jpg

El defensor franjeado admitió que pesó la falta de ritmo pero afirma que puede dar más. Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El jugador de Olimpia, Ricardo Mazacotte, exteriorizó su satisfacción por el triunfo franjeado ante Independiente Santa Fe, por la primera semifinal de la Copa Libertadores, y por tener la oportunidad de debutar con la casaca franjeada.

“Contento, feliz por como se dio todo, un debut después de largos meses sin jugar. Feliz por eso y mucho más por triunfo”, dijo Mazacotte a Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Destacó el trabajo de sus compañeros que pudieron marcar una “ventaja buena” pero sostuvo que no es motivo para confiarse y deben defender la ventaja de la mejor manera en Colombia el próximo martes.

CONFIADO. Mazacotte reconoció que la falta de ritmo le pasó la factura e indicó que necesitará un par de partidos más, para llegar a su nivel.

GRUPO FUERTE. Sobre el final mencionó que el grupo es fuerte y es el punto determinante para avanzar en la Copa. “Es lo que nos impulsa a estas instancias y ojalá podamos conseguir lo que tanto se quiere”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.
La Junta Municipal de Villeta otorgó un merecido reconocimiento al villetano Alex Franco, reciente campeón del torneo Clausura con Olimpia.
Se van confirmando las primeras salidas de las filas del campeón Olimpia.
Richard Ortiz se emocionó con los trofeos al recordar su sufrido inicio: “Vamos por más”.