Víctor Génes, recientemente designado como entrenador de la selección paraguaya Sub 20, se refirió a la situación del jugador paraguayo del Barcelona español, Tonny Sanabria, quien no puede unirse al plantel por problemas de documentos.
Señaló que es la segunda vez que se presenta esta situación, por lo que habrá que esperar a que los papeles estén listos para contar con él.
Dijo, a la 780 AM, que el juvenil de 16 años es de mucho interés para la Albriroja Sub 20, ya que se trata de uno de los mejores delanteros de su edad en España.
Genés añadió que “lo importante ahora es que el Barcelona sabe que el jugador está convocado y los dirigentes también harán lo posible para que Tonny se pueda sumar lo antes posible”.
El delantero que ya había sido convocado meses atrás en la Albirroja Sub 17, por segunda vez no puede acudir por problemas de papeles. El joven no tiene problemas para salir de Europa; pero en caso de que lo haga, no podrá volver a ingresar por no contar aún con los documentos requeridos.
Su representante, Raúl Verdú, confirmó este sábado a D10 que el joven no viaja a Paraguay y que sus papeles estarían en regla en unos dos meses.