Los franjeados dieron vuelta la página tras la derrota ante Newell′s y entrenaron en la Villa Olimpia en medio de un ambiente que reflejaba mucha armonía.
La jornada fue distendida, con trabajos físicos livianos, acompañados de ejercicios recreativos con balones.
Éver Hugo Almeida, técnico decano, luego de la derrota en Rosario, anticipó que preparará un equipo con perfil más ofensivo para recibir el martes a Universidad de Chile, desde las 21.30. La intención de ser un equipo más ambicioso, hace que el DT también tome sus precauciones en la tarea defensiva y para ello tiene previsto el cambio de sistema táctico (jugaría con un 4–3–1–2).
DOS CAMBIOS. Con relación al equipo que comenzó ante Newell′s, dejarían el onceno los carrilleros Alejandro Silva y Sebastián Ariosa. Ingresarían Julio Manzur y Fredy Bareiro.
El equipo sería con Martín Silva; Salustiano Candia, Julio Manzur, Herminio Miranda y Enrique Meza; Wilson Pittoni, Eduardo Aranda y Richard Ortiz; Juan Manuel Salgueiro; Juan Carlos Ferreyra y Fredy Bareiro.
Por otra parte, Tomás Guzmán, quien no jugó ante Luqueño, que tampoco viajó a Rosario a causa de una lesión muscular, está recuperado pero no fue convocado para la concentración, que se inicia este sábado tras la práctica vespertina. Almeida citó a 20 jugadores y la novedad en la lista es el delantero Emanuel Biancucchi.
Fuente: Última Hora.