13 dic. 2024

Enrique Vera, histórico de Liga, reforzará al América de Quito

El paraguayo Enrique Vera, campeón de Copa Libertadores 2008, Recopa Sudamericana 2009 y Copa Sudamericana de 2009 con la camiseta del club ecuatoriano Liga de Quito, aseguró ayer viernes que retornará a Ecuador para reforzar al América, de Quito, publicó la prensa local.

tasmss.jpg

Enrique Vera deja el Chanchón. Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

“Terminé jugando varios partidos con Sportivo Luqueño (Paraguay), rescindí mi contrato y firmé con el América de Quito”, precisó Vera en una entrevista con la emisora de radio “La Red”, de la capital ecuatoriana, que publica por diario “El Comercio”.

Vera, de 38 años, jugó hasta el año pasado con Liga de Quito y, si bien, militó en América y Atlas, de México; Resistencia, Sol de América y Sportivo Luqueño, de Paraguay; Olmedo, Aucas, Universidad Católica, fue en Liga de Quito donde más brilló, además de la selección paraguaya con la que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

El América de Quito retornó éste año a la primera división B de Ecuador, y ocupa el décimo puesto de la tabla de posiciones entre doce clubes de esa categoría. EFE

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.