04 mar. 2025

En vuelo chárter a Quito

El plantel de Libertad viajará en vuelo chárter a Quito para el juego ante Liga.

libeg.jpg

Carlos Guggiari, vicepresidente de Libertad, confirmó que la delegación gumarela viajará en vuelo chárter a Quito para el compromiso ante la Liga por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Esto va a ser que tengamos un vuelo más confortable, estamos muy contentos por eso, es importante”, comentó Guggiari en comunicación con la 780 AM.

El equipo de Jorge Burruchaga dejó fuera al Sao Paulo brasileño y ahora medirá al equipo ecuatoriano. El primer partido está marcado para el jueves 3 de noviembre.

El árbitro argentino Sergio Pezzotta dirigirá el encuentro.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.
Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.
Libertad se encuentra en negociaciones con el charrúa Nicolás Lodeiro y con el campeón de América Óscar Romero.
Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.
El futbolista de Libertad, Rubén Lezcano, podría salir en este mismo mercado y dar el salto al fútbol de Europa, así lo confirmó Rubén Di Tore, presidente del club.