“Para nosotros es importante volver a reencontrarnos con la victoria. Necesitábamos volver a ganar, nos venían haciendo goles en los últimos minutos, esto ayuda mucho para la confianza”, refirió el estratega de Nacional que cortó una racha negativa de cuatro juegos sin triunfos en el plano local con el gol de Gustavo Caballero.
Sarabia además puntualizó acerca de lo que dejó el compromiso: ”Si bien tuvimos situaciones claras para anotar más goles, tenemos que tratar de trabajar para llegar a más situaciones y aprovecharlas para no sufrir mucho en el desarrollo, cerrarlo cuando tenemos la oportunidad”. Agregó además: “Se valoran el rendimiento, lo anímico, ya que cuando se gana te deja un mejor panorama para pensar en el próximo juego”.
El DT además explicó acerca de lo que será el próximo desafío del Tricolor, que mide a Luqueño el sábado 18 en el Defensores desde las 20:30: “Para el siguiente juego ante Luqueño podríamos recuperar a algunos que venían lesionados, como Claudio Núñez y Jordan Santacruz. En la semana, vamos a ir evaluando cómo se presentan los muchachos, lo importante es que recuperamos valores y eso eleva la jerarquía”.