12 dic. 2024

El Tanque espera iniciar la buena racha con Cerro PF

El Tanque Ferreyra desea revertir la mala situación de Olimpia ante Cerro de Franco, y así iniciar una buena racha.

tanqueolll.jpg

Ferreyra le pone pecho a la situación, que espera revertir este sábado. Foto: Fernando Calistro – Última Hora.

El delantero de Olimpia, Juan Carlos Ferreyra, es consciente de la mala campaña que está realizando su equipo en el Clausura. Este sábado, el Decano enfrentará a Cerro de Franco y el Tanque espera ganar y que sea el comienzo de una buena racha.

En conferencia de prensa, tras el entrenamiento de este jueves, el atacante comentó que “estamos tratando de mejorar. En los últimos partidos los resultados no se nos dieron (…) Ahora tenemos un partido importante para sumar”. “Esperemos revertir esta situación trabajando”, remarcó.

“Somos conscientes de los malos resultados y que tenemos que comenzar a sumar”, indicó el jugador. “Uno sabe que no es una situación buena. Sabemos que cuando no se dan los resultados, tenemos la culpa. Y nosotros mismos tenemos que sacar esto adelante”, puntualizó.

“Estamos cometiendo errores y debemos ponerle pecho a esta situación. Cada uno debe ser autocrítico y saber qué está haciendo bien o mal”, finalizó el futbolista franjeado.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.
La Junta Municipal de Villeta otorgó un merecido reconocimiento al villetano Alex Franco, reciente campeón del torneo Clausura con Olimpia.
Se van confirmando las primeras salidas de las filas del campeón Olimpia.
Richard Ortiz se emocionó con los trofeos al recordar su sufrido inicio: “Vamos por más”.